Date/Time

Date: 12/08/2022
Time: 6:00 PM - 7:00 PM

Map Unavailable

Location

Zoom Webinar
Your own livingroom
Virtual, Everywhere

Te invitamos a un webinar gratis en Zoom, el Jueves, 8 de Diciembre del 2022, donde presentaremos una clase en español sobre Eliminación del Césped y Transformación del Jardín, presentada por el Distrito Metropolitano de Agua de California del Sur. Esta es la Segunda Parte de una serie de dos. En este taller aprenderás como extirpar el césped, y a seguir los pasos adecuados para crear un jardín atractivo, tomando en cuenta como escurre el agua. Los temas incluyen:

  1. Evaluación de las Oportunidades en tu Jardín
  2. Planea la Transformación de tu Jardín
  3. Identificación de los Tipos de Césped en tu Lote
  4. Remoción del Césped sin Sustancias Químicas
  5. Cultiva una Tierra Viva y Sana
  6. Elige Plantas Adecuadas al Clima que Minimizan el Uso de Agua y Maximizan lo Atractivo y la Biodiversidad
  7. Implementación de un Calendario de Mantenimiento que Mantenga Atractivo tu Jardín Todo el Año

La clase es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente. Asegúrese de inscribirse a continuación.

El día del evento, puede hacer clic AQUÍ para entrar a la clase.  Es posible que Zoom le pida que vuelva a introducir su nombre y su correo electrónico.

Échale un vistazo al video sobre cómo crear un Plan de Base del jardín, para que estés preparado para la clase:  LIGA a video

La clase empieza a las 6: PM. Abriremos a las 5:55 para que tengas tiempo de entenderte con la tecnología que vayas a usar para conectarte.

Si tienes dudas, envía tus preguntas a : Classes@TurfTransformation.com.  Asegúrate de incluir la fecha de la clase en el email, para que te podamos ayudar. Puedes obtener más información de cómo eliminar el césped y a la vez crear un jardín nuevo y muy atractivo en www.TurfTransformation.com.

Bookings

Bookings are closed for this event.